Block title
Block content
Block title
Block content

La moda se reinventa con línea de ropa protectora

La moda se reinventa con línea de ropa protectora

Por: Redacción SHOW -

La pandemia está obligando a la industria de la moda a reinventarse rápidamente, e idear nuevos diseños para destinados a proteger la boca, la nariz y otras partes sin perder estilo, elegancia y con un toque de alegría y desenfado.

La firma Maaji (www.maaji.co) de trajes de baño y ropa deportiva lanzó su nueva línea de ropa protectora “1World2gether” (un mundo unido) “diseñada para mantener a los consumidores seguros sin perder el estilo”, según indican.

Publicidad

“Motivados por la urgencia de hacer algo al nivel de nuestras capacidades y voluntad solidaria, nos movimos de forma ágil y organizada para llevar a las personas prendas versátiles, pensando en las necesidades a que nos obliga la situación”, señala Carolina Restrepo, directora de innovación y sostenibilidad en Maaji.

Entre los productos de esta nueva línea de protección, Restrepo destaca las máscaras faciales, los tapabocas reversibles en doble o triple tela, las chaquetas con telas con repelencia de líquidos que cubren las partes de la cara.

Los pantalones y overoles o monos que ofrecen protección extra para llevarlos encima de prendas ligeras al salir de casa y poder regresar a quitártelos y lavarlos, son otras prendas destacadas de la colección “1World2gether”.

“Cada una de las prendas ofrece una función diferente y vienen en propuestas, tanto de estampados coloridos, como en colores sólidos, ofreciendo versatilidad para todos los gustos”, señala Restrepo.

“A partir de la pandemia, el tapabocas será un accesorio indispensable del día a día y las prendas se caracterizarán por su comodidad y practicidad además de cumplir su misión de proteger”, adelanta Restrepo a Efe.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content