La panameña Yael Danon está lista para la final del ' Got Talent Israel'

Ella participa en la categoría juvenil y se ha destacado por su hermosa voz.
La panameña Yael Danon está lista para la final del ' Got Talent Israel'

La panameña Yael Danon está lista para la final del ' Got Talent Israel'

Por: Alexis Lorenzo -

¡Bien! Con tan solo 12 años, la cantante panameña Yael Danon ha dejado el nombre de su país y de ella por todo lo alto, al clasificar a la final del reconocido programa 'Israel Got Talent'

LEA TAMBIÉN: Su 'jujú' con Pato Parodi fue 'show' y le ofrecieron irse un año a Perú

Nos cuenta su relacionista Laura Richards que a Yael siempre le ha gustado cantar, el motivo para entrar a este concurso fue gracias a su papá, quién le comentó sobre las audiciones que estaría haciendo este proyecto, en su pasado viaje realizado en julio a Israel. Además Yael no es nueva en los medios, ella participó en "Panamá The Musical" y se destacó mucho.

"Israel Got Talent es algo único para ella, Yael se destacó desde el inicio con su hermosa voz y gracias a su interpretación del tema 'Fix you' del grupo Coldplay logró abrise camino. Su categoría es juvenil. Una curiosidad es que la gran final de este concurso, competirán entre 15 a 18 jóvenes de distintas edades", comentó Laura.

¿Cuándo será la final? Por el momento no hay una fecha establecida o confirmada como tal, lo que sí supimos es que Yael estará hasta mediados de este mes, luego viajará para participar en la final. Sobre sus metas a futuro, seguirá con sus estudios y buscando nuevas oportunidades en el plano de la actuación y música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.