'La Panarusa" confiesa que su esposo la insultaba y solo quería tener relaciones

Este despelote se formó luego que la expareja de ella afirmara que le había sido infiel con Beto Mesa de La Cáscara.
'La Panarusa" confiesa que su esposo la insultaba y solo quería tener relaciones

'La Panarusa" confiesa que su esposo la insultaba y solo quería tener relaciones

Por: Redacción / Web -

El revulú de "La Panarusa" Ekateria Herrera y su esposo Tomás Herrera sigue prendido en las redes, pero en esta ocasión saltaron las alarmas tras las declaraciones de ella en las que menciona que este chico la insultaba y quería tener relaciones con ella todos los días. 

LEE TAMBIÉN: Diana Villamonte lo hace otra vez y deja a todos creyendo en su voz

Como recordarán, este despelote inició hace poco luego que se difundiera el rumor por las redes por parte de su expareja, de que ella le había sido infiel con Beto Mesa del programa La Cáscara. 

"Quería quedarme callada, pero siento necesidad por amor de mis amigos, por mis seguidores de decir la verdad. Siento necesidad de hablar porque hay muchas mujeres que me han escrito y están pasando por la misma situación. Quiero pedir perdón por las mentiras que he estado subiendo. Todo lo que han estado viendo en las historias es muy lindo. Él es una persona muy especial y linda, casi nadie en estos momentos son felices, todos tenemos nuestros bichos y locuras", dijo 

Recalca: "Nadie sabe la verdad, ni el mismo Tomás, mi esposo, los trapos sucios se limpian en la casa. Tomás nunca estaba seguro de mí, siempre pensaba que yo lo iba a dejar y que me iba a encontrar a alguien con plata".

Antes de llegar al punto polémico del asunto, se refirió a la época  que se casó con Álvaro de Marichalar, de la realeza española, esto para posteriormente pasar al momento en que conoció a  Tomás Herrera, famoso por ser un surfista.

Según Ekaterina, Tomás la miró como una verdadera mujer, pero lamentablemente con el tiempo la llegó a insultar en diversas ocasiones al punto que en su casa se escuchaban frases despectivas como animal, algo que en su momento una amistad ayudó a corregir.

Esta chica detalla que a su pareja no le agradaba para nada que se arreglara o lleverá el "chen, chen" a la casa. En su defensa aclara que lo que buscaba era que sus hijos se alimentaran bien y no comieran el mismo arroz con poroto. 

Ekaterina confesó que Tomás quería tener sexo muy seguido y eso no le parecía, incluso por esto le salieron quistes en los ovarios y padecía candidiasis vaginal, que le causaron mucho ardor, picazón, además de flujo espeso y de color blanco.

Para finalizar aclaró que soportó todo por sus hijos, pero al ver que la situación era la misma decidió cambiar todo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.