La reina Isabel II celebró su cumpleaños 93 con un desfile de gala

La duquesa de Sussex, Meghan, reapareció en un acto público, luego de haber dado a luz a su primer hijo.
La reina Isabel II celebró su cumpleaños 93 con un desfile de gala

La reina Isabel II celebró su cumpleaños 93 con un desfile de gala

Por: Redacción -

Con distintas celebraciones, un desfile militar por el centro de Londres, la familia real británica celebró el cumpleaños 93 de la reina Isabel II.

LEA TAMBIÉN: JLo se siente de 25 años, ella compartió el secreto para estar con Marc y Alex

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex, Meghan, reapareció en un acto público, luego de haber dado a luz a su primer hijo Archie, el pasado 6 de Mayo. Ella acaparó parte de la atención en el tradicional "Trooping de Colour", el desfile anual con el que se conmemora el aniversario del monarca británico desde hace más de 250 años.

Aunque Isabel II cumplió 93 el pasado 21 de abril, la soberana mantiene la costumbre de programar los festejos oficiales a principios de junio, cuando la meteorología suele ser más benigna en el Reino Unido.

El heredero al trono, Charles de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, estuvieron presentes en la celebración, así como el príncipe William con su cónyuge, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Henry.

Cientos de soldados en uniforme de gala se alinearon en la explanada "Horse Guard Parade", en las inmediaciones del palacio de Buckingham, donde la reina pasó revista a las tropas.

Al término del desfile, los miembros de la familia real regresaron al palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana en Londres, para contemplar desde el balcón una exhibición aérea de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.