'La tía del Mundial' no ha perdido su fama, ella le envía un mensaje a la sele

Muchas personas la siguen queriendo por esta hazaña. Hace poco salió una publicación de este suceso en una revista.
'La tía del Mundial' no ha perdido su fama, ella le envía un mensaje a la sele

'La tía del Mundial' no ha perdido su fama, ella le envía un mensaje a la sele

Por: Alexis Lorenzo -

La señora Elida Morales, mejor conocida como 'La tía del Mundial', asegura que no ha perdido la fama, a pesar que ha pasado dos años, desde que saltó a la cancha del estadio Rommel Fernández, con la intención de hacer tiempo, para que Panamá logrará su la clasificación a la Copa del Mundo en Rusia.

LEA TAMBIÉN: Payaso Pin Pin presentará dos propuestas de ley en la Asamblea

Elida, contó que la gente la quiere tanto que cada vez que sale de trabajar, se encuentra con personas en la calle que le piden un autógrafo y fotos. Incluso, le ha tocado tomarse su 'selfie' con algún turista que la ha reconocido. Y si viaja al interior del país, siempre debe detenerse cuando le piden fotos.

Respecto al sinnúmero de entrevistas que le hicieron medios extranjeros, han ayudado a que no sea olvidada todavía. Relata, que lo último que salió sobre ella, fue una entrevista para una revista deportiva que se publica Mónaco. Aunque no la pudo obtener, algunos panameños que viven en Europa, le comentaron que usaron su foto de ese día en el Rommel.

"Gracias a Dios me ha ido bien económicamente y esta fama adquirida no ha muerto, es divertido lo que pasó, espero que dure mucho tiempo. Cada vez que voy a un juego de la LPF, me dicen que sea su amuleto de la suerte, es gracioso. Yo ayudo en lo que puedo, aunque no me considero suertuda", dijo.

Por supuesto, viendo la mala racha de la Selección de fútbol de Panamá, decidió enviarles un mensaje.

"Ánimo chicos, sí podemos llegar a Catar, aunque está complicada la cosa, pero la esperanza es lo último que se pierde. Acá estaré apoyándolos", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.