La Zambita ayudó a 50 familias en Chepo con donación de sus seguidores

La locutora recibió en su cuenta de banco $1,593 de sus seguidores, con lo que ayudó a 50 familias.
La Zambita ayudó a 50 familias en Chepo con donación de sus seguidores

La Zambita ayudó a 50 familias en Chepo con donación de sus seguidores

Por: Marlene González -

Celibeth Pimentel, mejor conocida como La Zambita, cumplió con la ayuda que prometió en el área Este, y tal como lo había dicho, enseñó las facturas de lo que gastó en las 50 bolsas de comida, ya que muchas personas le hicieron llegar dinero a su cuenta como donación.

"Torti es un corregimiento del distrito de Chepo de la Provincia de Panama con casi 10 mil habitantes, logramos hacer 50 bolsas de comida. Gracias a ustedes por su donación se recogió $1,593 !! Agradecida con la gente del supermercado El Interiorano en Torti por colaborarnos y a la vez nos regalaron las bolsas, nos hicieron un descuento, nos regalaron mascarillas y nos dieron la oportunidad de poderles transferir, ya que acá muy poco hay puntos para pagar con tarjeta y tampoco hay B.General, 1,600 le transferimos", expresó la locutora en su cuenta de Instagram.

Añadió que subió dos facturas, una es de todas las canastas de comida, ya la otra de la compra de latas de leche, Pampers y cremas para unas familias en especial.  "Gracias al director del MIDA de Chepo por ayudarnos con un salvoconducto para poder salir a repartir!! No tengo muchas fotos de las personas que visitamos porque tratamos de no demorar tanto, pero ahí les dejo algunas para que vean a las personas que #USTEDES ayudaron, mañana sigo entregando y les seguiré subiendo foto. Escogimos familias bien afectada de Loma Bonita (de donde soy) Catrigandi, San Francisco de Piriati, Curti, Ipety y San José De Loma Bonita... De verdad muchas gracias, no tienen idea las historias qué hay detrás de cada una de estas familia!1! Aún acá no dan el bono, pero confiamos en que llegue pronto", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.