Lady Gaga rompió en llanto al ganar en los 'Critics' Choice Awards'

La cantante empató con Glenn Close en la categoría de Mejor Actriz por su papel en "A Star is Born".
Lady Gaga rompió en llanto al ganar en los 'Critics' Choice Awards'

Lady Gaga rompió en llanto al ganar en los 'Critics' Choice Awards'

Por: Redacción -

La cantante Lady Gaga causó sensación, al llevarse el premio a Mejor Actriz por su actuación en la película "The Wife y A Star is Born".

LEA TAMBIÉN: Bryan Cranston confirma que viene la película de 'Breaking Bad'

La actriz rompió en llanto a la hora de recibir este galardón. En su intervención le dedicó algunas palabras a su compañero de reparto Bradley Cooper.

"Bradley, eres un cineasta mágico y un ser humano igualmente mágico.  Nunca había tenido una experiencia con un director o actor como la tuve contigo, y me la llevo en el corazón para siempre. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara; y generaste confianza en el set con el equipo y el elenco", declaró la artista quien reconoció que no le fue fácil ponerse en la piel de Ally.

"Quiero dedicarle este premio, esta noche, a todas las personas que han sufrido de alcoholismo y adicción o que han visto a sus seres queridos sufrir. Sólo quería mostrar la verdad y el poder de esta dinámica que rompe corazones; esta es la estrella verdadera de la película. No soy yo. Es el valor y la perseverancia", concluyó entre lágrimas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.