Lamentan la muerte de Carlos Pérez-Bidó

Lamentan la muerte de Carlos Pérez-Bidó

Lamentan la muerte de Carlos Pérez-Bidó

El 2020 terminó con la muerte de reconocidos artistas, los dos último de ellos fueron Tito Rojas y Armando Manzanero. El primero en mención producto de un infarto; mientras que el cantante mexicano falleció a causa del virus que nos tiene confinados, coronavirus.

Mientras los artistas tratan de superan la pérdida de sus colegas, el 2021 no les da tregua, y tienen que despedir a otro músico. Se trata de Carlos Pérez Bidó, quien formó parte de la orquesta de Roberto Delgado.

Rubén Blades lamentó el deceso del músico que nació en República Dominicana. “Me acaban de informar que Carlos Pérez-Bidó, nuestro querido amigo, colega y compañero en la Orquesta de Roberto Delgado, acaba de mudarse "al otro barrio", víctima del COVD-19. Estoy, como todos los que lo conocemos, muy dolido”, resaltó el panameño en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías junto al artista.

El cantautor aseguró que se quedó sin verlo para decirle nuevamente cuánto lo apreciaba como colega y como persona, aunque cuando trabajaron juntos se lo hizo saber y demostró el profundo respeto que le tenía y agradeció por su aporte como músico de la banda.

“Nuestro querido amigo, colega y compañero de mil batallas Carlos Federico Pérez Bidó se encuentra en un lugar donde todos iremos tarde o temprano. Nos dejas el recuerdo de tantos momentos compartidos y tu gran aporte a la música de nuestro país que quisiste como propio, siempre vivirás en nosotros”, así destacó en un escrito que dejó en su cuenta de Instagram el músico Roberto Delgado tras dar a conocer el fallecimiento de Pérez-Bidó el pasado sábado.

Carlos Pérez-Bidó era muy querido en el plano musical tanto local como internacional, y el salsero Gilberto Santa Rosa también manifestó su dolor ante la pérdida del artista. “Otro colega, otro hermano que nos deja. Descanse en paz el amigo Carlos. Mi más sentido pésame a su familia y sus compañeros”, publicó el llamado “Caballero de la Salsa” en su cuenta de Instagram.

0