Lanzan ‘Latin Music Queens’ en Facebook

Lanzan ‘Latin Music Queens’ en Facebook

Lanzan ‘Latin Music Queens’ en Facebook

Por: Redacción SHOW -

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzaron este jueves la serie "Latin Music Queens" en la plataforma Facebook Watch, en la que hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas según explicaron a Efe.

"El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

"Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras", agregó la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

Entre sus éxitos recientes se destacan "No me acuerdo" con Natti Natasha, "Lindo, pero bruto" con Lali Espósito y "Como tú no hay dos" junto a Becky G.

En el caso de "Latin Music Queens", la colombiana Farina contó que "el proyecto se inició antes de la pandemia" y aunque tenían algunas cosas listas ha tocado "trabajar muy duro para completarlo".

También reconoció que aún no puede creer que esté teniendo "el honor" de trabajar con Thalía. "Es algo que ni me atrevía a soñar”, indicó la artista urbana de 34 años, quien este año sacó con la estrella mexicana y Leslie Shaw el sencillo "Estoy soltera".

Para la actriz mexicana Sofía Reyes la unión entre las tres "fue como un regalo", pues aseguró que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.

La artista, que también participó junto a su compatriota en la canción "Pa'la cultura", la primera iniciativa de la organización filantrópica "Human X", reveló que la grabación de la serie "fue muy divertida" y, aunque pasaron casi todo el tiempo trabajando, "fue un alivio en medio de la situación tan complicada que vivimos".

La productora ejecutiva y protagonista de la serie es Thalía, a quien Reyes define como "una de las personas más trabajadoras y divertidas" que ha conocido en su vida.

La joven cantante de "1,2,3" y su más reciente sencillo "Échalo Pa'Ca", ve a su compatriota como una mentora en cosas que van mucho más allá de la música.

"Sencillamente, no para nunca y siempre con mucho humor. En Thalía encontré alguien como yo, que ya ha llegado lejos. Alguien que me dio fuerza para creer más en mí misma y ser más auténtica con todo lo que hago", afirmó la artista de 24 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.