Laura Tobón le revela a Crítica todo sobre "Pópsulas" de E! Enterteinment

La conocida presentadora Colombiana conversó con este medio sobre este nuevo proyecto que se lanzó en Youtube, enfocado en tocar temas que nos afectan a todos y para todas las edades.
Laura Tobón le revela a Crítica todo sobre "Pópsulas" de E! Enterteinment

Laura Tobón le revela a Crítica todo sobre "Pópsulas" de E! Enterteinment

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La reconocida presentadora colombiana Laura Tobón y la influencer mexicana Priscila Moreno forman parte del nuevo proyecto de E! Entertainment llamado "Pópsulas", que se ha comenzado a transmitir por YouTube donde líderes de opinión e influencers de moda y estilo de vida conversarán sobre los temas más relevantes del momento como lo son la vida post-pandemia, consumo responsable, presión social, inclusión y mucho más.

LEE TAMBIÉN:  Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

Laura conversó con Crítica sobre su participación en "Pópsulas" y el enfoque que le desean dar al programa, esto con la intención de ser algo diferentes para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de algo diferente del resto y que logre tocar esos puntos que otros no se han atrevido.

"Hablarles del amor y mensaje positvo, presión social, empoderamiento femenino, la inclusión, el racismo, moda, tecnología, bellezas y tantos temas que siento que tantas plataformas que lo necesitan lo buscan, pero no hay por eso llegan las 'Pópsulas' a Youtube", destacó.

La modelo y también periodista asegura que el tema de las redes sociales no implica presión, pues para ella lo que aplica es un sentido de responsabilidad al enviar mensajes que sean postivos, de enviar algo de fondo. Ella ha notado que muchos influencers envían mensajes a sus seguidores, pero en la gran mayoría no existe eso que aporte algo significativo a la sociedad actual

Además de lo ya mencionado, también abordarán tabués que afectan a la sociedad actual, en gran parte los que las personass no se sienten bien abrir abiertamente, pero siempre teniendo un invitado que nos pueda hablar desde su posición, con conocimiento del mismo y que cuente sus experiencias.

¿Cuál es la importancia de abordas estos temas? "Es importante poder hablar de estos temas, porque son importantes y los seguidores que están detrás de las pantallas los necesitan oir. Aunque no lo crean podemos estar cambiando vidas", dijo Laura.

Este programa online que inció el pasado 18 de marzo por la plataforma de Youtube, estrenará todos los jueves un capitulo nuevo y lo podrán ver alrededor del mundo en el momento que deseen. 

Dentro de las novedades que adelantó, está la participación de la  ganadora del premio “E! People’s Choice Awards categoría Influenciador Latino del año (2020)”, Gaby Asturias y la  actriz y escritora chilena Belén Soto.

Ambas abordarán lo último en las tendencias de moda y belleza, recetas deliciosas y saludables, en materia en tecnología, con el toque innovador de que las presentadoras se grabarán a sí mismas compartiendo con la audiencia lo que viven día a día como lo son video ensayos, videoconferencias, retos, encuestas, coreografías y discusiones. 

Tobón recalca que en este tipo de proyectos representan un punto muy importante en la actualidad, por brindar el empoderamiento de la mujer en el mundo, recalcando que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza, debido a que las mujeres han logrado llegar a posiciones que antes eran complicadas, dando un valor importante a la igualdad de géneros en todas las áreas del conocimiento humano.

Además de referirse a "Pópsulas", Laura contó que tiene mucho tiempo de no venir a Panamá, sin embargo, le agrada la idea de darse la vuelta una vez más por nuestro país, conocer un poco más de los lugares paradisíacos así como poder entrevista a algún conocido panameño.

Para finalizar exhortó a todas las personas a darse un cambio en su vida, mirar otro tipo de programas y aprovechar esta oportunidad para ver otros puntos de vista, todo a través des este program por el canal de YouTube de E! Online Latino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.