Le colocan otra demanda, ella se defiende

Roberto contó que colocó una demanda por terminación injustificada de contrato en el 2018.
Le colocan otra demanda, ella se defiende

Le colocan otra demanda, ella se defiende

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La bola pique y se extiende. A nuestra sala de redacción llegó el señor Roberto Gabriel Vence, un chico que trabajó con la expresentadora Lily Vargas, en el restaurante Stone By Roberto Durán.

Resulta que su visita se debió para anunciar que colocó una demanda en contra de la presentadora, pues asegura que Lily no le pagó sus honorarios una vez se le dio a conocer que el restaurante cerraría.

Roberto contó que colocó una demanda por terminación injustificada de contrato en el 2018, asegurando que se le descontaba el seguro y no le daban la ficha de trabajo. Indicó que hasta la fecha no ha recibido respuesta por parte de Lily.

De inmediato buscamos la versión de Vargas, quien dijo que el señor Roberto lo pillaron en las cámaras robando y por eso se botó. “Hay personas que te roban en el local, entonces quieren venir a exigir un montón de cosas, la administradora me dio un informe de esto y, en efecto, lo botó porque yo estaba fuera del país cuando esto pasó, porque lo descubrió en las cámaras, hay testigos que son sus propios compañeros, se robó la propina de los otros y en la cámara sale cuando se roba la propina de los demás, cómo nos dimos cuenta, los mismos compañeros lo acusaron con la administradora y se tomaron las medidas de botarlo, nos roba, va al Ministerio de Trabajo y va a exigir un montón de cosas, de verdad no sé en qué quedó y hasta donde yo sé, se le pagó hasta el último día que trabajo”, explicó.

Lily dijo que todo viene a raíz de las publicaciones anterior que se ha realizado en varios medios, donde se habla de la demanda que le hizo su tío Roberto Durán, asegurando que el señor Roberto Vence es familia también del excampeón mundial de boxeo. “Les gusta pegar mentira, pero no echan el cuento completo”, sostuvo Lily.

Agregó que ella tiene todos sus recibos y papeles bien guardados para que nadie le juegue sucio.

LEA TAMBIÉN: Vlady Foster afirma que le da tristeza lo que sucede en su querido Colón

“Yo quisiera que este caso ya terminara y cuando salga la verdad yo quiero saber qué van a hacer”, exclamó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.