Le crean historias falsas en páginas de Internet

Le crean historias falsas en páginas de Internet

Le crean historias falsas en páginas de Internet

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Preocupada. Así está la modelo y presentadora de televisión, Anyolí Ábrego. Resulta que a través de sus seguidores se pudo dar cuenta que hay una página de Internet que publica que la panameña tiene “plata”.

Anyolí asegura que aún no sabe de qué trata todo esto, pero de lo que si está segura es que no ha recibido ninguna llamada de ningún medio internacional para ser entrevistada.

Mencionó que una vez le avisaron sobre el tema se puso a averiguar, pero lo que encontró no fue su historia falsa, sino la historia de otras caras del patio donde se aseguran que tienen mucho dinero.

“En las páginas de Internet anda rondando una noticia que mi compañero Gustavo Zurita y yo estamos apoyando el ‘bit coin’ o que yo estoy metida en eso y eso es falso”, resaltó.

Según su compañero Gustavo, esto es erróneo lo que aparece en Facebook, se lo mandaron a su celular y quedó sorprendido, asegurando que es un “Face News”, donde aparecen otros presentadores de televisión, “Yo no soy ‘bit coin’, no soy millonario, no he invertido en esas monedas electrónica así que sáquenme de eso”, expresó.

La presentadora segura que le enviaron “screenshot” donde puede ver a otras caras.

Ábrego indicó que cree que la información falsa pudo ser eliminada, ya que no encuentra nada de lo que le mandaron sus seguidores.

Aprovechó para enviarle un mensaje a sus colegas para que estén al pendiente de las informaciones falsas que se montan en las diversas plataformas y le den seguimiento hasta dar a conocer de qué trata toda esta trama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.