Le da clase de español a seguidora

Le da clase de español a seguidora

Le da clase de español a seguidora

Por: Redacción SHOW -

A la hora de querer corregir a alguien en las redes, usted debe estar seguro de lo que hará, porque si está equivocado el pa’trás será inmediato, y esto fue lo que hizo Moyra Brunette con una seguidora que quiso corregirla para que hiciera buen uso del “haz y has”, pero la equivocada era ella.

“Parece que hoy es el día donde me estoy dando gusto con la gente que escribe por escribir y comenta por comentar... aclaro, yo soy hija de una profesora de español, uno; dos, soy además de coreógrafa y directora de academia una persona que escribe, soy escritora, listooo...”, empezó Moyra su cátedra instructiva que dejó en Instagram.

La parte buena fue donde corrigió a la chica, mandándola a que antes de criticar se eduque. “Esta niña me ha puesto y me ha corregido de que ‘has’ se escribe con ‘s’ al referirme al verbo hacer: haz algo, haz lo otro, eso es con z, porque es del verbo hacer; el ‘has’ que tú sugieres es del verbo haber, has leído, has dormido, has sugerido, has criticado, sin saber, ese es con s. Antes de emitir un comentario edúcate, más si te vas a dirigir a una persona como yo, que te va a contestar”, expresó Moyra.

A sus seguidores les gustó tanto la clase de español, que Moyra les regaló otra, pero esta vez explicó la diferencia entre hay, ahí y ay, palabras homófonas que se escuchan igual pero tienen significados diferentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.