Le dieron calle al ‘maleante caro’

Yemil, estaba detenido en el Centro Penitenciario La Mega Joya.
Le dieron calle al ‘maleante caro’

Le dieron calle al ‘maleante caro’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un amigo muy allegado del “Maleante caro”, Yemil, cuando el artista cayó preso, le contó a “Crítica” que su amigo saldría de esta, jamás pensó que sería tan pronto.

Ayer, en horas de la tarde, Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil, quien estaba detenido en el Centro Penitenciario La Mega Joya, le dieron calle, luego de realizar la audiencia de apelación, relacionada con la medida cautelar. El artista fue querellado por los delitos de violencia de género y privación de libertad.

La revisión de la medida cautelar se realizó en Plaza Ágora, donde se dio la buena nueva.

Según el comunicado del Ministerio Pública: “El Tribunal de Apelaciones revoca detención provisional y ordena notificación los días 15 y 30 de cada mes a cantante del género urbano. Además, restringe acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre esta en redes sociales o ante los medios de comunicación”.

En la pasada revisión de la medida cautelar se decidió mantener la detención al artista. La fiscal determinó que el delito de violencia de género se escapa de los delitos desistible y consideró que la víctima está inmersa en un ciclo de violencia.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades e Iván Barrios compiten por varios Latin Grammy

Pero ayer si corrió con suerte, por lo que solo tendrá que cumplir con lo establecido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.