Le dieron palo a Franklyn por fotografía que no era suya

Trabajará su cuerpo para verse como Andrés Olave.
Le dieron palo a Franklyn por fotografía que no era suya

Le dieron palo a Franklyn por fotografía que no era suya

Por: Marlene González [email protected] -

Postear una fotografía que no era suya causó que le dieran palo parejo a Franklyn Robinson en las redes, le dijeran que no es original y hasta que le recordaran a su progenitora.

El “man del wichi” compartió una fotografía en la que se ve un hombre sentado sobre sus piernas en la cama y totalmente desnudo, y en la que escribió la canción de Gloria Trevi, pero la foto no es de él, por lo que la gente lo insultó. “La fotografía es de un bailarín colombiano, no lo conozco, me la enviaron unos amigos... la foto me pareció muy cool, muy artística... la ‘postié’, y no sé por qué la gente creyó que era yo, otros no, y se ha creado un tema que Dios mío”, expresó Robinson en cuanto a la polémica que se creó por él postear una foto.

Añadió que le dieron palo parejo y cree que quienes lo criticaron lo hicieron porque no tienen el cuerpo que tiene el “man” de la foto, pero como él se baña en aceite de oliva, expresó que trabajará su cuerpo para verse como Andrés Olave, nombre del chico que aparece en la foto y con quien habló vía Instagram cuando le enviaron la foto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.