Le enseña a su hija a ser feliz y no meterse en la vida ajena

Le enseña a su hija a ser feliz y no meterse en la vida ajena

Le enseña a su hija a ser feliz y no meterse en la vida ajena

Por: Marlene González [email protected] -

Para muchos cibernautas las redes sociales ya no son tan divertidas, lo que encuentras en ellas son críticas destructivas y muchos ataques a personalidades de la farándula local, que se defienden de los “haters” ubicándolos de manera sutil o sin petitas en la lengua.

Hace poco Doralis Mela se defendió de las críticas que le hacían por publicar una foto en vestido de baño, por contestarle a la cibernauta, algunos catalogaron a “La Tepesita”, como es conocida también la presentadora, de “creía, que se le han subido los humos”, pero otros le daban la razón y expresaban que el que es “haters”, debe aguantar su “pa’tras”.

Doralis no ha sido la única que ha recibido críticas y contestados a las mismas, a diario esto lo viven las caras del patio, la más reciente ha sido Delyanne Arjona, que por compartir una imagen con su pequeña disfrazada, en alusión a Halloween, una persona la catalogó de hasta loca y expresó que lo que hacía era abuso de menores. “En realidad no entiendo a esta madre enseñándole a su hijita a vestirse y celebrar esta fiesta pagana de brujería. Encima se pone a rezar el Padre Nuestro cuando se le aparece la bruja de verdad, loca... mujer, enseñale a tu hija valores y buenas costumbres. Enseñale el temor de Dios. Eso es abuso de menores”.

De manera sutil y con respeto, la chef le contestó a la seguidora que ella le enseña a su hija a divertirse, a ser feliz, a respetar lo que le gusta a los otros y a no meterse en la vida ajena y juzgar sin saber.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.