Le escribió tema a la fallecida, Jenny Rivera

La cantante y compositora Jenni Rivera, cumpliría ayer 50 años, para celebrar su legado.
Le escribió tema a la fallecida, Jenny Rivera

Le escribió tema a la fallecida, Jenny Rivera

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La fallecida cantante y compositora Jenni Rivera, cumpliría ayer 50 años, para celebrar su legado, sus familiares presentaron un tema inédito de la conocida “Diva de la banda”.

Lo que muchos no se esperaron es que este nuevo tema inédito lo había compuesto Erika Ender.

La panameña explicó que tuvo la fortuna de conocer a Jenny 10 años atrás, la admiraba mucho. ”Le dije que me encantaría que grabara, me dijo 'mándeme, mija mándeme eso', lo hice, pero nunca me enteré si grabó algo, si algo le gustó, años después me encuentro con la sorpresa de que aparece este tema que no solo lo había escuchado, sino que lo había grabado. No puedo explicar el nivel de emoción que siento”, explicó.

Ender aprovechó para hacerle saber a sus seguidores que está feliz por ser parte de un momento maravilloso, que escribió, en su momento, con el corazón. Agregó que no hay milagro más grande que vivir después de la vida.

Medios internacionales detallaron que esta canción inédita fue encontrada recientemente por sus familiares entre los archivos digitales de su pc, compuesta por Erika Ender y el artista internacional Alejandro Lerner.

LEA TAMBIÉN: ¡Una guerrera! Marisela Moreno sigue su lucha contra el cáncer

Este último muy contento resaltó que está altamente honrado y profundamente emocionado que “Aparentemente bien” les traiga la voz y el espíritu de Jenny.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.