Le manda un mensaje a los hombres: ‘No violas, pero…’

Le manda un mensaje a los hombres: ‘No violas, pero…’

Le manda un mensaje a los hombres: ‘No violas, pero…’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La actriz panameña Rake Martínez habló alto y claro, y mandó un contundente mensaje en marco al Día Internacional de la Mujer. Ayer, día que festejamos y recordamos la lucha de las mujeres en la sociedad, así como también se alaba las virtudes de las féminas, fueron muchos los comentarios de las mujeres empoderadas en Panamá, pero uno de los que llamó la atención fue el de Martínez.

La novia de Adán Jiménez, conocido en el mundo artístico como Jimpín, envió un mensaje a los hombres machistas y para aquellos que se burlan de las damas.

“No violas, pero… te ríes con tus amigos cuando morbosean a una mujer. No violas, pero te refieras a las mujeres como putas, perras, o zorras”, declaró en su Instagram Stories.

Añadió: “No violas, pero en el chat de tus amigos envías o te envían pornografía o los packs de tus amigas, novias o exnovias”.

“No violas, pero te quedas callado ante los comentarios machistas de tus amigos”, dijo.

Tras su publicación, Martínez le llovieron miles de comentarios, señalando que no era la indicada para hablar del tema, pues ella llena sus redes sociales de fotos muy sensuales y en vestido de baño.

“Los hombres no hacen nada, pero se llenan la boca diciendo que no violan, pero hacen estas cosas, añadió, tras los comentarios del repost de la publicación del Diario día a día.

Cada vez que leo los comentarios del post, me doy cuenta de lo mucho que falta por hacer, de luchar… lo importante que son los días como hoy, el Día Internacional de la Mujer, de mirar hacia atrás, de todo lo que hemos luchado y lo que falta”, destacó.

Además, se mostró sorprendida con los mensajes tan machistas que vio en las redes.

“La cantidad de comentarios machistas, de hombre y mujeres no tiene procedente”, manifestó.

Recordemos que, para finales de enero, la actriz encendió su Instagram tras una publicación de una sesión de fotos muy sensual, vestida de rockera, con el siguiente pie de foto: “Todo el mundo quiere ser estrella de rock, pero no todo el mundo quiere aprender los acordes. Enamórate del proceso”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.