Le niegan atención médica

En medio de sus dolores, se subió a un taxi y se dirigió a un hospital privado donde le pasó algo similar.
Le niegan atención médica

Le niegan atención médica

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Días difíciles ha tenido la presentadora Birna Quintero, pues, como sabrán, hace poco perdió a su esposo, el también periodista Omar Ortiz.

Y es que durante estos días donde estuvo acompañando a su esposo en el Instituto Oncológico Nacional, a ella se le negó la atención médica, cuando se le subió la presión arterial y le indicaron que no la podían ayudar.

Birna detalló que una chica le tomó la presión arterial, pero le explicó que no la podía ayudar ya que los expedientes ahí son muy cerrados y solo son para los pacientes y no para los familiares.

La comunicadora como pudo, en medio de sus dolores, se subió a un taxi y se dirigió a un hospital privado donde le pasó algo similar.

“Entre las paredes agarrándome tuve que agarrar un taxi y correr a un hospital que habla de fe, su nombre termina en fe, cuando llego resulta que me dicen que si no deposito 300 dólares no me atienden en un cuarto de urgencia, me dio tristeza porque en medio de mis problemas quizás hubo un momento que mis hijos no solo iban a llorrar la muerte de su papá sino de su mamá, porque la presión no es relajo, una atención médica no se niega. Se ha perdido la fe”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Joey afirma que la música poética murió y surgieron los temas explícitos

Muy dolida ante lo sucedió, espera que “cuando exista mejores personas en este mundo la vida va ser más llevadera”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.