Le piden a Stevens Joseph no hacer ‘taquilla’

El reportero de Jelou! fue al centro de Amador donde se hacen las pruebas de COVID-19 para hacer docencia, pero no fue bien visto por los cibernautas.
Le piden a Stevens Joseph no hacer ‘taquilla’

Le piden a Stevens Joseph no hacer ‘taquilla’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Explicarle a sus seguidores y a su teleaudiencia cómo se realiza la prueba del Covid-19 por parte de un experto, fue la causa para que el reportero, Stevens Joseph, recibiera críticas.

Según Joseph, esto lo hizo para que sus seguidores vieran cómo se realiza. “Compartí este video para que vean como se toman las muestras, fuimos el primer medio en Panamá mostrando en vivo la prueba, y se hizo con la finalidad de hacer docencia”, expresó.

Pero al mencionar que era el primer medio, lo llamaron taquillero. “Fueron el primer medio en mostrar cómo se hace la prueba, eso es falso, ya otros medios mostraron cómo se hace la prueba, que usted Stevens fue el primero de un programa de TV de hacerse la prueba en vivo, eso no lo puedo negar ni confirmar. El punto es que incluso en estos tiempos críticos no dejan la taquilla a un lado por Dios, quiera Dios que jamás sean el medio con más casos. Hay momentos donde competir no sirve de nada”, dice un comentario.

Aunque algunas personas no vieron con buenos ojos, otros lo felicitaron por brindar la información.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.