Le prenden el Bugatti de 3 millones a El Alfa tras salir de Premios Juventud

Varios medios de Estados Unidos han asegurado que se trata del vehículo de este famoso.
Le prenden el Bugatti de 3 millones a El Alfa tras salir de Premios Juventud

Le prenden el Bugatti de 3 millones a El Alfa tras salir de Premios Juventud

Por: Redacción / Web -

En redes sociales y a través del programa El Gordo y La Flaca se informó que alguien le incendió en Miami el Bugatti, propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Alejandro Sanz y su espíritu olímpico: "Yo no creo en la derrota total"

Precisamente ayer jueves el cantante de “4k” y "La mamá de la mamá" utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

Este artistas llamó la atención hace unos meses cuando lanzó un tema llamado “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Este famoso ha sido criticado por presumir su dinero, joyas con diamentes, motivo por el que se ha ganado el odio de muchas personas que lo critican por la falta de humildad. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.