Le quitaron la licencia y se le llevaron el carro en grúa

Le quitaron la licencia y se le llevaron el carro en grúa

Le quitaron la licencia y se le llevaron el carro en grúa

Por: Marlene González [email protected] -

Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, se dio “tremenda raspada”, así denominó a la situación que le pasó la noche del viernes, mientras hacía las entregas de “saus”.

“Me acabo de dar una raspa’a, y me acabo de sacudir y echar pa´ adelante”, expresó La Bibi, después de que diera a conocer en sus redes que le quitaron la licencia de conducir y su automóvil fue llevado en grúa por el área de San Vicente, Chilibre. “De vender saus quedamos así, dice que nos van a llevar el carro en grúa... yo no estaba haciendo nada malo, me quitaron la licencia”, exclamó en un video que compartió en Instagram, pero una vez pasado el suceso, lo eliminó.

Sus seguidores lamentaron el hecho y criticaron que se perjudique a quienes salen a la calle a ganase unos “reales”, sin embargo, otros expresaban que todos debemos cumplir las leyes y, aunque tenía salvoconducto, ya era muy tarde para estar en la calle y lejos de donde vive.

Pero el hecho no detuvo a la humorista, pues como ya lo ha dicho varias veces, no se deja de los golpes que le da la vida, así que al día siguiente, o sea ayer, continuó con su negocio, llevándole saus a sus seguidores y clientes, pero lo hizo solo en el área oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.