Le robaron más de seis mil dólares en instrumentos y nadie sabe nada

La Policía Nacional no ha dado con los responables del robo de sus acordeones. Rogelio Ávila ha tenido que presentarse con su conjunto, usando lo poco que tiene.
Le robaron más de seis mil dólares en instrumentos y nadie sabe nada

Le robaron más de seis mil dólares en instrumentos y nadie sabe nada

Por: Alexis Lorenzo -

Más de 15 días han pasado desde el robo de los cinco acordeones, al tipiquero Rogelio Ávila, sin embargo no se sabe nada y mucho menos hay reporte de que alguien haya intentado venderlos o sacarlos del país.

LEA TAMBIÉN: La película 'Locos al poder' se sigue reeditando en Colombia

Rogelio afirma, que la recompensa que puso no ha funcionado. "Algunos rumores, pero nada en firme. Fue una pérdida que asciende a más de seis mil dólares, eso sin contar los daños que le hicieron a mi casa en Chitré, para sustraer estos artículos. Se esfumaron y nadie sabe nada", dijo

Además de estos instrumentos, también le robaron una computadora y equipos muy importantes que usaba él, para sus presentaciones en el conjunto Estrellas de Azuero. La policía que investiga el caso, no tiene ninguna pista del suceso en estos momentos.

Según este joven talento, los implementos musicales están marcados, por eso exhorta a las personas que  compren acordeones, que los revisen, pues podrían estar comprando materiales robados.

Él ha seguido con sus presentaciones, gracias a el apoyo de otros tipiqueros que le han prestado sus equipos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.