Leonado DiCaprio elogia a Panamá por proteger su espacio marino

Hace dos años hizo lo mismo, pero en esa ocasión habló del daño ambiental que se estaba generando en Costa del Este con la llegada de la basura al mar.
 Leonado DiCaprio elogia a Panamá por proteger su espacio marino

Leonado DiCaprio elogia a Panamá por proteger su espacio marino

Por: Redacción / Web -

El actor de Hollywood y ambientalista estadounidense Leonardo DiCaprio, volvió a hablar de Panamá y resaltó a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el reciente logro del país relacionado a la protección del 30% de su espacio marino, gracias a la ampliación de los límites de Recursos Manejados Cordillera de Coiba (ARMCC).

LEE TAMBIÉN: ¡Ayayai! Cuestionan regalo de Sech y le reclaman pagos del 'Bloke Summer Fest'

"Para asegurar un corredor de protección en el Pacífico Tropical Oriental, necesitamos que los países vecinos de Panamá tomen acciones similares y vinculen protecciones en la región", manifestó en parte de su publicación junto a una fotografía de Coiba.

El famoso ha expresado en muchas oportunidades su inclinación por la defensa y protección del ambiente.

 

 

Hace dos años DiCaprio también se manifestó, pero en esa ocasión sobre el tema de la basura en Costa del Este y la contaminación que sufre el río Matías Hernández.

El artista tomó la publicación de un fotógrafo panameño para dar a entender el terrible mal que se le hace a la naturaleza, así como la forma que se intenta combatir en nuestro país.

Las imágenes iban acompañadas con el siguiente texto: "La basura, incluidos los desechos plásticos, se ve en la playa de Costa del Este y en el río Matías Hernández en Costa del Este, en la ciudad de Panamá, el 23 de septiembre de 2019. Países tan diversos como Chile y Panamá están buscando soluciones creativas para darle al plástico un segundo uso y evitar que termine en el mar"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.