Leonardo DiCaprio expone la contaminación en ríos y playas de Panamá

El actor se ha vuelto en uno de los activistas ecológicos más reconocidos en el mundo.
Leonardo DiCaprio expone la contaminación en ríos y playas de Panamá

Leonardo DiCaprio expone la contaminación en ríos y playas de Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

El tema de la basura en Costa del Este y la contaminación que sufre el río Matías Hernández es un problema que llama la atención a nivel mundial. Tan grave es el problema que el actor Leonardo DiCaprio, decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Phantom está claro que para seguir firme en la música hay que invertir

El artista tomó la publicación de un fotógrafo panameño para dar a entender el terrible mal que se le hace a la naturaleza, así como la forma que se intenta combatir en nuestro país.

Las imágenes iban acompañadas con el siguiente texto: "La basura, incluidos los desechos plásticos, se ve en la playa de Costa del Este y en el río Matías Hernández en Costa del Este, en la ciudad de Panamá, el 23 de septiembre de 2019. Países tan diversos como Chile y Panamá están buscando soluciones creativas para darle al plástico un segundo uso y evitar que termine en el mar".

Además de la actuación, DiCaprio se ha vuelto en uno de los activistas ecológicos más reconocidos en el mundo. A través de sus redes y asistiendo a conferencias ambientales, ha denunciado esta problemática y ha pedido tomar conciencia sobre el calentamiento global, la falta de agua en algunos lugares, la protección de animales salvajes y su conservación.

Junto a su fundación que lleva su nombre, ejecuta proyectos para la protección de la biodiversidad, la conservación de los hábitats y la búsqueda de soluciones contra el cambio climático.

Recientemente se le ha visto reunido con líderes mundiales para tratar estos temas, además, ha criticado duramente al gobierno brasileño por no tomar conciencia en los incendios de la Amazonía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.