Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Les roban en Avenida Perú

Esta vez el turno fue para el conjunto de los “Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, quienes fueron visitados por los malhechores en Avenida Perú, corregimiento de Calidonia.

Diosy Rodríguez

Definitivamente que nadie se salva de la ola de delincuencia que está desatada en Panamá.

Esta vez el turno fue para el conjunto de los “Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, quienes fueron visitados por los malhechores en Avenida Perú, corregimiento de Calidonia

Resulta que los músicos junto a su agrupación musical llegaron a un hotel del lugar en horas de la madrugada a descansar después de haber cumplido con sus compromisos musicales, sin imaginarse que al levantarse encontrarían el auto de trabajo desvalijado y con la ausencia de sus instrumentos musicales.

Conversamos con Samy y explicó que es muy triste lo que les ha sucedido, pues de inmediato llamaron a la policía, pero eran la 1:00 p.m. de ayer, y aún las autoridades no se habían apersonado al lugar de los hechos.

LEA TAMBIÉN: Feliz con los resultados

“Dañaron el radio del busito, se llevaron varias paladeras, aparatos que se usan en el piso, son como cinco, muy costosos, se llevaron churucas. Lastimosamente, el hotel no tiene “parking” adecuado para el busito, por lo que se tiene que quedar afuera”, explicó el músico.

Samy apunta que la pérdida puede estar valorada en alrededor de 4,000 dólares, pero le agradece a Dios que no había dejado el acordeón en el transporte.

Esto no detendrá a los artistas, pues seguirán cumpliendo con sus compromisos. Añadió que puso la denuncia y hay grabaciones que muestran lo sucedido.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title