Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Líder de la banda The Cranberries murió por ahogamiento por intoxicación etílica

La jueza forense Shirley Radcliffe presentó un nuevo informe forense en el caso de la muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan.

Redacción

Un nuevo informe forense ha presentado la jueza Shirley Radcliffe en cuanto a la muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, quien murió el pasado 15 de enero al ahogarse en la bañera de su hotel en Londres cuando estaba ebria.

La jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, dijo al exponer sus conclusiones que la muerte a los 46 años de O'Riordan fue "un accidente", lo que ya determinó la Policía al investigar el caso.

Radcliffe indicó como causa del fallecimiento el "ahogamiento por intoxicación etílica", después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también una botella de champán y cinco miniaturas de licores vacías.

Había además varias cajas de medicamentos de prescripción médica, pero los niveles de estos en la sangre de O'Riordan, que sufría un trastorno bipolar, estaban dentro de los límites permitidos, al contrario que el grado de alcoholemia.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title