Líder juvenil se molestó por la escogencia de la nueva Srta. Panamá

Mehr Eliezer ha causado mucha polémica, tras ganar en la final de este concurso.
Líder juvenil se molestó por la escogencia de la nueva Srta. Panamá

Líder juvenil se molestó por la escogencia de la nueva Srta. Panamá

Por: Redacción -

La escogencia de Mehr Eliezer, como la representante de Panamá para el Miss Universo, sigue generando polémicas. Primero, fueron las declaraciones que debió dar César Anel, pues estaba corriendo el rumor que la corona se había comprado, y ahora lo dicho por el líder juvenil indígena Ricardo Miranda.

LEA TAMBIÉN: Dudó en aceptar papel en Netflix

A través de un escrito el dirigente de la Comarca Ngäbe-Buglé, expresó su sentir hacía Mehr, según él, ella no nació en Panamá, sino en la India, sin embargo es de origen indostana, nacionalizada panameña. Algo que le llama la atención, pues en su momento Rosa Iveth, también recibió ataques por su origen.

"Y ahora que va a decir la gente que tanto atacó Rosa Iveth Montezuma, diciendo tantas barbaridades, para desprestigiar la dignidad de la cultura Ngäbe y la sangre de una verdadera panameña genuina. Imagínese, nos hicieron ir hasta el Tribunal Electoral de Panamá para demostrar que #RosaIvethMontezuma si era Ngäbe, que sí vivía en la comarca Ngäbe Bugle y sí era una verdadera señorita Panamá de nacionalidad panameña", dijo Miranda.

Aunque ya pasó el concurso, muchos grupos no están conformes con esta chica y afirman que solo irá a pasear al Miss Universo. Aunque otros la defienden y esperan un buen desempeño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.