Listos para ir por el Grammy

Afrodisíaco viajará la próxima semana.
Listos para ir por el Grammy

Listos para ir por el Grammy

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La agrupación que se formó en 2014 y se alzó con la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2016, Afrodisíaco, está lista para decir presente en los Latin Grammy, que se festejarán el próximo 15 de noviembre.

Según Tatiana Ríos, una de las vocalistas de la agrupación, todo está listo para emprender el viaje el próximo 12 de noviembre.

“Nos estamos preparando muy bien, los atuendos los estamos haciendo con el diseñador Guillermo Jackson, con algunas piezas folclóricas que son parte de nuestra colección. Una parte del grupo viaja el 12 y otra el 13 y volvemos a Panamá el 17 de noviembre”, explicó Ríos.

Cabe resaltar que la agrupación panameña fue nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para la 19.ª entrega de los Latin Grammy.

Afrodisíaco está nominado en esta categoría junto a: la peruana Eva Ayllón con "Clavo y Canela"; la colombiana Marta Gómez con "La alegría y el canto"; la mexicana Natalia Lafourcade con "Musas"; la colombiana María Mulata con "Idas y vueltas"; y Yubá-Iré con "Baila conmigo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.