Listos para la 20ª versión de los Grammy

Esta entrega será en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Listos para la 20ª versión de los Grammy

Listos para la 20ª versión de los Grammy

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Una nueva edición de los Latin Gammy está por iniciar. Hoy es la entrega anual de la 20ª versión de este evento internacional, donde los panameños Rubén Blades, Sech e Iván Barrios, destacan en las nominaciones.

Rubén Blades, cantautor multipremiado, ha sido reconocido en las categorías de álbum del año y canción del año, por su más reciente disco “Paraíso Road Gang” y también por la canción “El país”.

Por su puesto el que está contando las horas para dar esa alegría también a suelo patrio es el artista El Sech, nominado en la categoría: mejor fusión/interpretación urbana: “Otro Trago”; mejor álbum de música urbana: “Sueños”; y mejor canción urbana: “Otro trago".

Iván Barrios, fue elegido por su nuevo álbum “Barrios de mi tierra”, una producción que dedicó a Rubén Blades y que estrenó el octubre del año pasado.

Pero eso no es todo, porque dos productores que también representarán los colores de Panamá por su ardua labor musical son Predikador y Rike Music. “Predi”, por los trabajos que realizó con De La Ghetto; mientras que Rike por su participación en el álbum de Sech, Feid y Anita.

En la celebración de los 20 años de aniversario de los Latin Gammy habrá una actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto en la entrega de premios. Un grupo de 20 artistas, que se presentarán juntos por primera vez, interpretarán canciones emblemáticas que abarcará varios géneros de música latina.

Esta entrega será en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.