Liza Hernández frentea las críticas por el revulú en su apartamento (VIDEO)

La rubia de rizos afirmó que la pelea en el estacionamiento de su edificio con una seguridad, fue por diferencias con la administración del lugar. Ella asegura que está resolviendo todo.
Liza Hernández frentea las críticas por el revulú en su apartamento (VIDEO)

Liza Hernández frentea las críticas por el revulú en su apartamento (VIDEO)

Por: Redacción / Web -

Luego de tantas críticas en redes sociales, por supuestamente no pagar la renta de su apartamento y que la seguridad del lugar no la dejara subir a sus amigos, Liza Hernández, aclaró que está resolviendo esos temas con el nuevo presidente del lugar, entre los que se incluyen los daños que presenta su hogar por tener filtraciones.

Como sabrán, desde hace unas horas comenzó a circular un video en el que se ve a la rubia de rizos discutir con una chica de seguridad, que trata de evitar que sus conocidos ingresen a la zona y estacionen sus vehículos, haciendo entender que ella no tiene tales privilegios, por presuntamente no pagar las mensualidades

Este tema no es nada nuevo, pues hace un tiempo su amigo Franklyn Robinson, tuiteó desde su cuenta en Twitter una imagen con los nombres de varias personas que no pagaban y entre todos aparecía su nombre, incluso, el boxeador Israel Duffus le tiró esto en cara la última vez que se enfrascaron en redes sociales.

Por supuesto, ella no se quiso quedar callada y de inmediato le respondió a la gente que le estaba dando palo, hablando de su vida personal.

"Nuevamente estoy arreglando las filtraciones de mi casa, ya que con el Covid19 y mis alergias, esto me hace más propensa a que me dé más fuerte. Entonces, a la administración no le gustó y se pusieron en esos planes con mis invitados. Sin embargo, quiero agradecerle al nuevo presidente Iván, ya que pronto estaremos llegando a un acuerdo para resolver este problema", dijo.

Además de este revulú, ella aclaró que tampoco está gorda por algo en específico y mostró su cintura a todos sus seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.