Llaman la atención de seguidores por lo bien que se conocen

Algunos dudaban de la conexión tan perfecta que demostraron en el programa, pero con todo y eso les desearon buena suerte en su relación.
Llaman la atención de seguidores por lo bien que se conocen

Llaman la atención de seguidores por lo bien que se conocen

Por: Marlene González [email protected] -

Hace pocas semanas Ana Lorena Cortés y Enrique “Rommelito” Gutiérrez hicieron pública su relación, y han destilado su amor en redes sociales, por lo que fueron la pareja invitada ayer en ¡Jelou!, en donde contaron y demostraron cuánto se conocen, lo que llamó la atención de los cibernautas, que decían en tan poco tiempo de relación, cómo es posible que se conozcan tanto, si aseguraron que antes ellos solo se hablaban para darse un “hola”.

Lo que llamó también la atención de cibernautas es que la parejita hablaba como si ya vivieran juntos. Algunos dudaban de la conexión tan perfecta que demostraron en el programa, pero con todo y eso les desearon buena suerte en su relación. Entre los comentarios que le dejaron en redes, le aconsejaron que lo mejor es mantener su amor en privado.

En la cuenta de Instagram del programa ambos contaron cómo empezó su historia de amor. Según Ana Lorena, todo fue por una luna, pero dejó claro que no sabe bien cómo fue, porque ellos ni se hablaban ni miraban, con todo y que se sentaban juntos, no le caía mal, pero en ese momento “Rommelito” no era de su importancia.

En tanto el ex Big Brother confesó que todo fue por un pollo que Ana le llevó, después de un “chat” por una foto en la que ella aparecía con un amigo de él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.