Lo que le falta es tiempo para descansar

“1903: El Musical” ya cuenta con seis funciones vendidas para su próxima presentación.
Lo que le falta es tiempo para descansar

Lo que le falta es tiempo para descansar

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde que Diego de Obaldía dio a conocer que trabajaba en el proyecto “1903: El Musical”, muy poco se le ve en redes con sus jocosidad. El cambio radical del panameño es notorio, tanto que él mismo apunta que solo le falta es tiempo para descansar, pues los proyectos están a la orden.

Al conversar con Diego nos reveló que “1903: El Musical” ya cuenta con seis funciones vendidas para su próxima presentación.

Agregó que este ideal ha tenido buen auge y buena aceptación, por lo que trabaja en la posibilidad de dar a conocer otro plan similar. Como sabrán, hace poco Diego estuvo en reuniones con grandes encargados de obras teatrales en New York, donde dio a conocer, en su momento, que vienen obras maravillosas, por lo que al preguntarle si tiene pensado llevar su musical al extranjero dijo que es un gran plan.

LEA TAMBIÉN: La Bibi celebra sus 31 años al desnudo

De Obaldía mencionó que todo camina bien en sus proyectos, “El musical sigue rodando. La nueva temporada ya tiene seis funciones totalmente vendidas esperando que el musical siga dando frutos y llegue a la mente de los panameños despertando el patriotismo”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.