Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lola Díaz hizo un análisis de la Anyuri de antes... 'no se baña bien'

La presentadora dijo que no quería ofender a Anyuri, pero le dio plomo parejo.

Por: Marlene González -

El tema del antes y después de algunas personalidades de la farándula que tocaron en La Mordida, cuasó controversia en las redes, más por la opinión que Mónica Lola Díaz emitió de Anyuri, de quien dijo que hasta ni se bañaba bien antes, aunque aclaró que no quería ofenderla

"Muchas veces uno no cuenta con el presupuesto para que las producciones sean las mejores... ella comenzó con el agua oxigenada en el pelo... yo crecí en el gueto y nadie me va a hablar de agua oxigenada a estas alturas... con los ojos mal maquillados... el color de piel, mucha gente decía que se había blanqueado, me parece que puede ser que hay gente que no se baña muy bien... no quiero insultarla porque no es mi intención hacerlo, pero si me he dado cuenta que cuando a partir de que uno empieza a tener acceso a agua y jabón, agua y jabón, uno se blanquea...", fue parte del comentario que emitió Lola y que causó que los cibernautas le comentaran que antes de criticar a otra fémina, mejor se mire en un espejo.

Anyuri por su parte dejó en su cuenta una foto de ella en vestido de baño de dos piezas con el texto: "Nunca ignores a la fatal, a la pobrecita y con agua oxigenada...". En la cuenta de "La Cuchita" Mónica manifestó: "conté mi experiencia, si eso te ofendió es tu problema ja, ja, ja, l oque sí es que nos hemos reído muchísimo de todo, incluyendo de mi mamá calentando auga en ollita". 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content