Los Rabanes reciben premio en Ecuador por su extensa trayectoria

Emilio Regueira recibió el premio en nombre del grupo.
Los Rabanes reciben premio en Ecuador por su extensa trayectoria

Los Rabanes reciben premio en Ecuador por su extensa trayectoria

Por: Redacción / Web -

El cantante de rock Emilio Regueira mostró su felicidad tras recibir el Premio Anton Awards en Guayaquil, Ecuador, por los 25 años de una exitosa trayectoria musical con Los Rabanes.

LEE TAMBIÉN:  BTS vuelve a los escenarios de Seúl tras dos años de pandemia

Esta premiación es una de las más prestigiosas en Ecuador y esta edición le entregaron un premio especial  por ser la banda más influyente en el rock latino, trayectoria y legado musical.

Emilio Regueira recibió el premio de la mano de Rocío Cepeda, una mujer que es activista Quichua, representante cultural de los pueblos originarios del norte del territorio andino.

El famoso agradeció a todos por darle esta condecoración y afirmó que todos sus éxitos como grupo se lo deben a los fans que siempre los apoyan. 

Regueira, en nombre de Rabanes, subió al escenario, ya que el resto de la banda sigue grabando su siguiente álbum.

Michel Planchart, presidente de los premios Anton Awards, reconoció el trabajo multicultural de la banda panameña, además, Regueira regaló a la audiencia varios temas en acústico y una colaboración con el artista ecuatoriano RENIK.

El Teatro de La Cámara de Comercio de Guayaquil estuvo a capacidad controlada por el tema de la pandemia, pero lleno de prensa local e internacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.