#LouisComeToPanama, el llamado desesperado de las fans del exOne Direction

Los fans del ex de One Direction piden que el artista británico se presente en el país.
#LouisComeToPanama, el llamado desesperado de las fans del exOne Direction

#LouisComeToPanama, el llamado desesperado de las fans del exOne Direction

Por: Redacción Crítica -

Las fans de Louis Tomlinson, el ex-One Direction, están decididas a hacer todo lo posible para que el artista de 28 años se presente en Panamá, el próximo año.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de las fanáticas y fans del artista, expresando su apoyo a la solicitud de que el británico visite el país.  Usando los hashtag #LouisComeToPanama y #LouisADateForPanama se convirtieron en endencia en Twitter.
Con un simple: "Abrimos Hilo de por qué Louis Tomlinson debería venir a Panamá", los miles de mensajes comenzaron a tomar fuerza. Algunos de los tuits eran acompañados de memes en el que se podía ver al británico, bajando de un diablo rojo, de portero panameño, reído frente al jugador Román Torres o vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá. 

Las más tenaces harían hasta lo impensable con el solo propósito de que artista preferido se presentará en el país y una de ellas lo demostró al escribir estar "dispuestas a fregar, barrer y TRAPEAR el piso por 2 meses si es necesario para verlo".  Otra dijo: "Nosotros no tenemos miedo de ir al concierto el próximo año".

"Pasamos casi 2 meses en tendencias diarias, 50k+ votos, 2k+ firmas, medios de comunicación panameños nos notaron, páginas internacionales también nos notaron", indicó una chica emocionada tras haber logrado llamar la atención a través de las redes.
Las chicas y chicos esperan que su voz sea escuchadas por los promotres de evento y el ex-One Direction conozca Panamá 
El chico anhelado inició su proyecto como solista en el 2017 cuando lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’, tras conseguir la fama con el reconocido grupo británico One Direction

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.