Luis Casis, instrumento de Dios

Luis Casis afirma que no es un héroe sin capa, se considera un instrumento de Dios para salvar vidas.
Luis Casis, instrumento de Dios

Luis Casis, instrumento de Dios

Por: Marlenelineth Marlene González [email protected] -

En su recorrido con la alcancía gigante, en ocasiones se le salen las lágrimas y le pregunta a Dios: ¿Dime qué hago? ¿Cuál es tu propósito conmigo?, él sabe la respuesta: ser el instrumento de Dios para salvar vidas, por lo que no se considera un héroe sin capa, como lo ha bautizado el pueblo panameño.

Su misión se inició con Asbel Araúz, el pequeño que necesitaba de una operación de corazón con un costo de un millón de dólares, el cual tardó para recaudar. Actualmente son 72 los niños que han recibido el apoyo, y se puede decir que ha recaudado 3.2 millones de dólares (cifra calculada por nosotros).

A sus manos llegan muchos casos, él se encarga de escoger al niño que ayudará, y para ello toma en cuenta: diagnóstico médico, problemas de salud, cotizaciones de cirugías que requiera el pequeño. La mayoría son casos que requieren operación de corazón, de estos tiene 75.

De política no quiere saber, seguirá trabajando para el pueblo como Dios se lo ha trazado en su camino hasta el momento, porque está en buenas condiciones físicas y de salud para caminar con la alcancía gigante y recoger los fondos necesarios.

En cuanto al pequeño Dylan, informó que se recaudó $105,130.73, y partirá el jueves hacia Bogotá para tener su primera cita el lunes 6 de agosto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.