Luis Miguel terminó con Aracely porque ella no se dejaba mantener

Aunque el tema no está bien especificado, el año pasado se conoció que Luis Miguel le debía $360 mil dólares en pensión.
Luis Miguel terminó con Aracely porque ella no se dejaba mantener

Luis Miguel terminó con Aracely porque ella no se dejaba mantener

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas que se hicieron muy famosas en su tiempo, sin embargo, en la actualidad ambos no se soportan e incluso la actriz asegura que su exmarido es un irresponsable con sus hijos al no querer pagar la pensión.

LEE TAMBIÉN: Misses se enamoran en un concurso y se casan; no quieren hombres

Publicidad

En 2009, Aracely y “El Sol de México” decidieron separarse entre rumores y especulaciones acerca de sus diferencias irreconciliables. Todavía hay revuelo y ecos de declaraciones en la actualidad y este año, en el programa argentino “Me gusta la tarde”, el ex mánager del hijo de Luisito Rey confesó el motivo por el cual los artistas se separaron.

Polo Martínez comenzó explicando en dicho programa: “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él…”. Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Detalla que en el comienzo de su proceso de separación, tanto “Luismi” como “La Chule”, fueron bastante discretos. Pero luego, fue la artista de 47 años la que tuvo que iniciar una demanda para que el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, se hiciera cargo de la manutención. Sin embargo, el ex mánager contó en el programa que el cantante ganador de seis Premios Grammy estuvo muy enamorado y que de todas sus parejas, es a la que consideró como el gran amor de su vida.

Todo el romance llegó a su fin cuando Arámbula le manifestó a Luis Miguel que quería volver a trabajar de su profesión, esa es la verdad contada por una persona del círculo de confianza del padre de Miguel y Daniel.

Pero lo cierto es que estos deseos de Aracely se dieron luego del nacimiento de su primer hijo, según recoge el libro “Oro de Rey”, de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera (biógrafo oficial del cantante).

Aunque el tema no está bien especificado, el año pasado se conoció que Luis Miguel le debía $360 mil dólares en pensión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.