Machado criticó a Miss Universo por aceptar a casadas y con hijos

"Creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos", agregó en el escrito que circula en las redes.
Machado criticó a Miss Universo por aceptar a casadas y con hijos

Machado criticó a Miss Universo por aceptar a casadas y con hijos

Por: Redacción / Web -

Alicia Macha, ex Miss Universo 1996, criticó las nuevas reglas inclusivas adoptadas por la organización del Miss Universo para el certamen del 2023.

LEE TAMBIÉN: Betserai Richards también se lanza como precandidato a diputado

Como ya todo el planeta sabe, Miss Universo informó que podrán participar mujeres casadas o embarazadas en el concurso.

"La organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72", es la nueva regla.

La situación parece normal, sin embargo, Alicia expuso un comentario de Instagram que durante el reinado las miss está muy ocupada con las actividades del concurso por lo que,  si la modelo tiene un hijo, ella cuestionó sobre quién le cuidará a su bebé.

"Bueno, si gana una casada, a ver si le dura el marido. Si está embarazada y da a luz durante ese años, quién le cuida al bebé y mínimo (son) tres meses para recuperarte", dice la supuesta declaración de Machado.

La también empresaria comentó que "la obsesión" por la inclusión está cambiando cosas que no deberían. "Creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos", agregó en el escrito que circula en las redes.


Además de esas declaraciones, ella también ha dado que hablar tras confesar en una reciente entrevista que tuvo que pasar por el cirujano para sentirse mejor durante su año de concurso. 

Alicia menciona que se sometió a una cirugía estética para mejorar su aspecto en el concurso y se operó las orejas.

Recordó que desde niña tenía las orejas muy separadas, por lo que uno de sus hermanos era el primero en hacerle bullying y le ponía apodos como “Dumbo” o “Topo Gigio”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.