Maiseth ha perdido y ganado amistades, afirma su mejor amiga Aileen Crespo

Los cambios físicos que ha logrado se deben a una rutina de ejercicio a la que se ha sometido y un cambio en su alimentación.
Maiseth ha perdido y ganado amistades, afirma su mejor amiga Aileen Crespo

Maiseth ha perdido y ganado amistades, afirma su mejor amiga Aileen Crespo

Maiseth ha perdido y ganado amistades, afirma su mejor amiga Aileen Crespo

Maiseth ha perdido y ganado amistades, afirma su mejor amiga Aileen Crespo

Por: Alexis Lorenzo -

Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", fue considerada en su momento como una de las mujeres más populares de Panamá, sin embargo, tras quedar detenida los supuestos mejores amigos desaparecieron y son pocos los que han pisado el Centro Femenino de Rehabilitación.

LEA TAMBIÉN: Margarita vuelve al estudio de grabación, ella no quiere dejar de cantar

Dentro de esas escasas amistades, una mujer que puede hablar sin miedo de la vida de Maiseth, es la Miss Reef 2007, Aileen Crespo. Ella decidió pronunciarse sobre su comadre, luego que en redes algunas personas hablaran de una manera despectiva de "La Chechi".

Según Aileen las personas hablan sin saber lo que sucede, además, otra cosa que le llama la atención es que ha podido ver a muchos de los supuestos amigos que tenía la exmodelo, hacen taquilla en los medios con el hecho que la conocen, pero nunca han ido a la cárcel para darle un saludo.

"La admiro por la fortaleza para soportar tantas injusticias y no decaer. La conozco desde los 17 años y nunca he negado que es mi amiga a pesar de todos los percances que ha tenido. Cada viernes que voy visitarla me encuentro con una persona cambiada y muy sociable. Los familiares y una que otra amistad siempre están dándole ánimos", dijo.

Entre las confesiones que hizo, contó que ahora Maiseth se prepara su comida, como recordarán sufre de gastritis y no puede comer lo mismo que las demás reclusas. Además, le ha dedicado mucho tiempo a alzar pesas y hacer ejercicio, por eso es que en sus últimas fotos se le puede ver más delgada.

Sobre su relación con las demás privadas de libertad, Aileen asegura que se lleva muy bien con la gran mayoría, incluso ha utilizado parte de su tiempo para dar "tips" de belleza y maquillaje, así como pintar las uñas de sus compañeras.

"Ella quiere que este problema se resuelva pronto y le puedan dar libertad. Tiene muchas metas de trabajar en algo a futuro y rehacer su vida con alguna persona que la quiera. Maiseth es licenciada en Administración de Empresas, aunque muchos no saben eso", puntualizó.

Respecto al caso legal de ella, su abogado presentó un recurso legal en el juzgado, para que no le sumen más años a su condena. En la última audiencia se le impuso una pena de 72 meses por tráfico internacional de drogas y otra de 90 meses por delitos de conspiración. Debido a esto saldría de prisión en el 2027.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.