'Mal vicio', una canción que llega en un momento difícil de su vida

Jav Jurado estrenó su nueva canción, la cual grabó en medio de su recuperación de la parálisis facial.

“Mal Vicio” es el nuevo tema de Jav Jurado, melodía que llega en un momento díficil para él, debido a la parálisis facial que sufrió.

“La escribí pensando y recordando todos esos momentos donde me llegué a sentir vulnerable en una relación, esa relación de la cual quieres escapar porque te hace daño, pero que al final del día la pasión es más fuerte y simplemente caes una y otra vez en el mismo juego. Qué difícil es odiar y amar al mismo tiempo”, detalló el artista en cuanto a su estreno.

Como en sus estrenos anteriores, Jav viene con video musical, nuevamente de la mano de Jefferson Correa. “Le comenté que quería narrar una historia que fuese lo más real posible y que al mismo tiempo, teníamos un reto, grabar el video, a pesar de mi parálisis facial, quería mostrarme tal y como me sentía. Grabamos en un edificio residencial en Casco Viejo y la historia que interpreto junto a la modelo Victoria Bello, hace referencia a la delgada línea entre la dependencia y el amor, pasando por muchos sentimientos y contrastes que se ven reflejados a través de las imágenes”, aseguró el artista.

Grabar el video de “Mal vicio”, fue todo un reto para Jav, tanto físico como emocional por la situación que atravesaba, pero con todo y eso fueron 12 horas de grabación, con la satisfacción de que el resultado fue el esperado. “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, por tenerme paciencia y sobre todo por todo el amor al proyecto en este momento de mi carrera”.

El estreno se realizó el pasado jueves, y ya está en todas las plataformas musicales para el deleite de sus seguidores.

0