Maluma y Sam Smith, artistas confirmados en los EMAs de MTV

Maluma y Sam Smith, artistas confirmados en los EMAs de MTV

Maluma y Sam Smith, artistas confirmados en los EMAs de MTV

Por: Redacción SHOW -

La organización de los Europe Music Awards (EMAs), los célebres galardones musicales que cada año concede la cadena de televisión MTV, ha anticipado este jueves las primeras actuaciones de su próxima gala, que tendrá como protagonistas a Maluma y Sam Smith, entre otros.

En la ceremonia, que tendrá lugar el 8 de noviembre, podrá disfrutarse asimismo de Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD sobre los distintos escenarios que se desplegarán por todo el mundo para poner el toque de música en vivo en el actual contexto de pandemia por COVID-19 y restricciones sanitarias.

A falta de seguir conociendo más nombres, se esperan sobre todo las actuaciones de los dos primeros artistas citados, pues Maluma publicó recientemente su álbum "Papi Juancho" y opta a tres premios MTV EMAs, incluido uno de reciente cuño, el de "mejor artista latino".

El próximo 30 de octubre será el turno del nuevo álbum de Sam Smith, "Love Goes", tras un año en el que el británico ha ido desvelando varios de los temas nuevos. A la gala concurrirá también como candidato, ya que aspira al premio a "mejor colaboración".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.