Marcaron el 2018 con su trabajo

Este año que está por concluir sin duda fue muy movido para el mundo del espectáculo.
Marcaron el 2018 con su trabajo

Marcaron el 2018 con su trabajo

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Este año que está por concluir sin duda fue muy movido para el mundo del espectáculo y más cuando se trata de dejar huellas, hasta hacerse viral en redes, tal es el caso de Luis Casís, Kenny Man, Samy y Sandra, entre otros que seguirán ante los ojos de sus seguidores en el 2019.

Sin duda, no podemos pasar este tema por alto y de inmediato mencionamos a los que se atrevieron a dejar a Panamá en alto.

Érika Ender

- Recientemente fue elegida como la nueva embajadora global de las Olimpiadas Especiales por Special Olympics International (SOI), organización internacional que promueve la inclusión.

-Fue homenajeada como compositora del año en el evento Latino Show Conference & Awards 2018 en la Convención Internacional de Música Latina de Colombia.

- Érika también es la embajadora de la escuela de samba Estácio de Sá del Carnaval de Río de Janerio. Escuela que le rendirá homenaje a Panamá (Cristo Negro) en el próximo Carnaval.

Luis Casís

Por supuesto que Luis Casís no podía faltar en este listado. Es considerado un héroe por ayudar a los niños con algún padecimiento. Con su alcancía gigante ha logrado que decenas de niños sean operados en el extranjero. Recientemente, gracias al pueblo panameño, recolectó más de 400 mil dólares para la operación de corazón de 13 niños.

Samy y Sandra

Los hermanos Sandoval todos los años se destacan. Este año, en febrero, representaron a Panamá en el Festival Internacional de Viña del Mar. Han sido homenajeados en distintas partes del país, hace poco en su pueblo, Monagrillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.