Marcela Barnes está en Panamá, sus planes de boda marchan bien

De acuerdo con la panameña en el mes de agosto su cuenta desapareció, y para poder recuperarla tuvo que pagar un servicio en Estados Unidos.
Marcela Barnes está en Panamá, sus planes de boda marchan bien

Marcela Barnes está en Panamá, sus planes de boda marchan bien

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora panameña Marcela Barnes está de regresó a las redes y a Panamá, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Luego de muchas especulaciones de que sus planes de bodas habían terminado y por eso su regresó a suelo panameño, Barnes salió aclarar a sus seguidores que sus planes de bodas van muy bien. Por otro lado, habló a qué se debió su ausencia durante estos meses.

De acuerdo con la panameña en el mes de agosto su cuenta desapareció, y para poder recuperarla tuvo que pagar un servicio en Estados Unidos, en el mes de octubre. Posteriormente, se mantuvo alejada ya que tenía muchos planes con su familia y decidió mantener su promesa de desconexión.

PUEDES VER: Alexa Chacón, feliz por culminar su primera etapa de estudios en Londres

“Cuando logré recuperar esta cuenta ya tenía planes con mi familia hasta el mes de noviembre y decidí cumplir estos planes y la promesa de desconexión que le hice a mi hija”, expresó la famosa.

Sobre su visita a Panamá dijo que se debe a que será presentadora de la Teletón, el próximo 18 de diciembre y, porque su hija vino a terminar su cuarto grado, ya que regresó a clases presenciales.

En tanto, manifestó que estará dando becas para clases de inglés. “La escuela de inglés tiene un presupuesto alto en temas de costos de operaciones, y mientras eso pueda ser posible estaré otorgando becas para clases gratuitas próximamente, vamos a aprender porque sí”.

Por último, dijo que sigue recibiendo mensajes de acoso e instó a sus seguidores a proteger los datos personales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.