Marco Antonio Solís: "Salvo que sepas resucitar, quédate en casa"

El artista le recomendó a las personas a utilizar el cubrebocas de la manera correcta.
Marco Antonio Solís: "Salvo que sepas resucitar, quédate en casa"

Marco Antonio Solís: "Salvo que sepas resucitar, quédate en casa"

Por: Redacción / Web -

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido también como 'El Buki', publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde pide a las personas que no salgan de vacaciones esta Semana Santa, con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus en esta temporada.

LEE TAMBIÉN: Otra mujer acusa a Weinstein por un intento de violación en 2012

Seguimos en tiempos de pandemia, no podemos bajar la guardia. Ayer México sumó más de 200,000 decesos. Usa cubrebocas y póntelo de manera correcta tapando nariz y boca. De esta forma te proteges tú y cuidas a las personas que te rodean”, escribió el intérprete de 'Si no te hubieras ido'”, en la nombrada red social.

Sin embargo, la frase que ha llamado la atención fue lo que dijo por la pronta cercanía a Semana Santa. “Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerirte, quédate en casa”, mencionó el destacado artista.

El famoso se caracteriza en las redes sociales por la interacción que provoca con sus seguidores, pero esta ocasión causó mucha reacción sus comentarios. 

"¡Ah caray! Si el mismísimo Jesucristo se tomó el tiempo para twittear y hacer esta recomendación seguro la cosa anda grave. Tomemos en serio el consejo", "Hagan caso, esto no es relajo", "Esto pasa en muchos países y la gente lo toma de relajo", eran parte de algunos comentarios que se podían leer. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.