Margarita está en Viña del Mar

Su presentación es el 25 y 27 de febrero.
Margarita está en Viña del Mar

Margarita está en Viña del Mar

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En conjunto con la agrupación que la acompañará en la Quinta Vergara y su “manager” Aristides Burgos llegó a suelo chileno la artista Margarita Henríquez, la noche del domingo.

A su llegada Grupo Epasa estuvo ahí para recibirla y hablar brevemente. El cansancio de las seis horas de vuelo no impidió para decirles a los panameños que dará el 100% para que todo quede bien.

“Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos, compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero”, manifestó la santeña.

Agregó: “estoy totalmente nerviosa, es que cada escenario y cada lugar es diferente, es una ilusión diferente, tengo ‘palpillo’. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá le digo que lo amamos y vamos a contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño, y que sepan qué es una mejorana”, expresó Margarita.

Por otro lado, Burgos está seguro de que apenas Panamá pise la Quinta Vergara quedará bien. Cuenta que a diferencia de la presentación de Samy y Sandra del año pasado (también fue el “manager”) con Margarita ya se tiene experiencia y detalles importantes del festival, “el año pasado vinimos a aprender”, comentó.

LEA TAMBIÉN: Hongomatic tiene 93 libras menos

¿Lucho Pérez descontrolará a Margarita?

Le preguntamos al “manager” por la presencia de Lucho Pérez en el festival, y hay quienes dicen que podría descontrolar a Margarita, pues él viajará en días. “Ja, ja, ja, ya hablé ese tema con él, lo vamos a tener con la soga cortita, ja, ja, ja. A Lucho lo conozco desde muy joven y, al contrario, ha sido un apoyo en los momentos fuertes”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.