Margarita Henríquez, con ‘chamba’ en la ATP

La cantante formará parte del equipo de la Dirección Regional de la Autoridad de Turismo a nivel nacional.
Margarita Henríquez, con ‘chamba’  en la ATP

Margarita Henríquez, con ‘chamba’ en la ATP

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A la que verán vestida de ejecutiva de ahora en adelante y formando parte del equipo de la Dirección Regional de la Autoridad de Turismo a nivel nacional es a la artista Margarita Henríquez.

La cantante panameña ha dejado saber que se reunió con el equipo de trabajo donde su labor es llenar de ideas y visiones a todas las regiones y promover en cada sitio el turismo.

“Soy idónea, empecé en esta labor ayer (Lunes). Mi objetivo es darle un enfoque de adentro hacia afuera, llenar de ideas y visiones a todas las regiones. En apoyo con el Ministerio de Cultural, estoy trabajando junto al director de la sección de coordinación regional a nivel nacional en la Autoridad de Turismo”, resaltó Margarita.

Y como es de saber que las críticas le lloverán, aprovechó para aclarar que es una chica idónea, graduada de licenciada en Dirección de Mercadeo, actualmente estudia una maestría de Marketing Internacional.

¿Y la música?

Margarita dijo que ahora es cuando más trabajará en el asunto musical, ya que le tocará representar a su país y dar a conocer esta cultural también.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.