Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Margarita Henríquez pasa a la final de la competencia folclórica en Viña del Mar

Margarita se medirá esta noche en la final a los competidores de Chile y Argentina.

Por: Luis Trujillo /Foto: Obed Samudio -

Margarita Henríquez logró ubicarse en el segundo lugar de la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras obtener un puntaje de 6.4, lo que le dio el pase a la final que se realizará hoy en la noche.

La panameña tendrá que enfrentarse al chileno Benjamín Walker (6.6), quien se ubicó en el primer lugar, y contra el grupo argentino “Destino San Javier (6.3). 

Margarita, a diferencia de varios participantes, recibió los aplausos del público, que es considerado uno de los más difíciles del mundo. De igual forma la pollera fue elogiada por presentes, presentadores y periodistas internacionales que consideraron el vestido de Panamá una obra de arte.

Aristides Burgos, "manager" de Margarita, explicó que la competencia se ha puesto más fuerte y por lo tanto el último ensayo será intenso. Margarita por su parte agradeció el apoyo que le han dado, y solicita que hoy nuevamente voten para poder ganar la gaviota para Panamá.

Recuerden que debe seguir votando mediante la APP “Claro Viña 2019”. La votación debe realizarse mientas que ella canta.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content