Margot Robbie y sus "Birds of Prey" sobrevuelan la cartelera de EE.UU.

El director James Gunn, encargado de la película "Suicide Squad", anunció que la actriz llegará pronto a Panamá para filmar sus escenas.
Margot Robbie y sus "Birds of Prey" sobrevuelan la cartelera de EE.UU.

Margot Robbie y sus "Birds of Prey" sobrevuelan la cartelera de EE.UU.

Por: Los Ángeles / Panamá / EFE -

Las bravas protagonistas de "Birds of Prey", con un reparto femenino liderado por Margot Robbie, marcan la novedad principal de la cartelera de Estados Unidos en un fin de semana sin mucha actividad y en el que la atención del cine estará puesta en los Óscar que se celebran este domingo.

LEA TAMBIÉN: John Cena e Idris Elba paralizan Panamá con la filmación de 'Suicide Squad 2'


"Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn", por su larguísimo título completo, ha sido dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs", 2018) a partir de un guion de Christina Hodson ("Bumblebee", 2018) y redondea su apuesta por el talento de las mujeres con un elenco en el que figuran junto a Robbie las actrices Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez.


"Es un viaje que te va a mover de manera que no esperabas, un thriller con acción y comedia. Que se preparen porque yo me quedé sin palabras al verla...", aseguró Pérez en una entrevista con Efe.
La cinta sigue los pasos de Harley Quinn (Robbie), ya alejada del Joker y ahora al frente de un grupo de mujeres de lo más temible.


Aunque su trama está conectada con "Suicide Squad" (2016), en la que debutó Robbie como Harley Quinn, "Birds of Prey" parece, en realidad, más vinculada a los nuevos planes de Warner Bros. para las historias de DC Comics: no limitarse a un universo fílmico entrelazado sino apostar también por películas individuales (incluso solo para adultos) con esos personajes como "Joker" (2019).


La cinta de Warner Bros., que apunta a superar los 50 millones de dólares de recaudación "doméstica" (EE.UU. y Canadá) en su fin de semana de estreno, sí encontrará rivales de mayor peso la próxima semana con los lanzamientos de "Sonic the Hedgehog" y "Fantasy Island".

Y hablando sobre "Suicide Squad", el director de la cinta James Gunn afirmó hace poco que la famosa estará llegando pronto a Panamá para filmar sus escenas junto a John Cena e Idris Elba. Por el momento no se ha confirmado si grabará en la capital o en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.