¡'Me quieren muerto'! Michael Jackson se vuelve tendencia en las redes

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, asegura la voz del audio.
¡'Me quieren muerto'! Michael Jackson se vuelve tendencia en las redes

¡'Me quieren muerto'! Michael Jackson se vuelve tendencia en las redes

Por: Redacción / Web -

Las redes están revueltas en las últimas horas, esto luego que el grupo Anonymous supuestamente filtrara un audio del fallecido Michael Jackson, pidiendo ayuda antes de su muerte.

REGÍSTRATE AQUÍ

En el audio filtrado, el artista asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo. Cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009, de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

En plena pandemia de coronavirus, los hackers de Anonymous decidieron dar a conocer algunos secretos del gobierno, grupos religiosos e incluso grandes figuras de la cultura popular mundial; como en el caso de Jeffrey Epstein.

Así, también ahora un nombre que suena fuerte es Michael Jackson, quien aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”; todo esto se lo dijo a su abogado Dieter Weisner.

En el audio se le escucha decir a Michael Jackson: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien”, expresa Michael.

Seguidores tienen dudas y afirman que esto es falso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.